viernes, 27 de noviembre de 2009

De fonética

hace unos años salió una porpaganda dodne la gente cantaba canciones en inglés tal como las registraba en vez de la letra original ( kiwi y melon, para el que la recuerda)

bueno, me suele pasar algo muy parecido, pero con el la lingua mater. La primer aclaración es que la mayoría de las veces que me confundo, es con este tipo de bostas que siguen a continuación.

ejemplo del día:

Cancion original dice:

"No disimula, los golpes dejan marcas" (de "Torito" o algo así de los Pericos)

La tana canta:

"Ya lo saben las puertas de Jamaica"

Lo demás es silencio.....

4 comentarios:

Puchi dijo...

jejeje

te dejo algo parecido: http://www.canciones-locas.com.ar/

la mejor lejos es:

http://www.canciones-locas.com.ar/play/190/U2_-_Whos_gonna_ride_your_wild_horses

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Sese. Todavía me acuardo de Richard Touch Me

eMe dijo...

Jajajajaaaaaaa yo tenía una genial de Madonna, cantaba REALMENTE cualquier cosa, pero me la olvidé.

Qué grande la inventiva de la Tana!

Agos dijo...

si!!!!, es desidia en realidad, ni me caliento en saberlas!

richard touch me! (pero que no sea richard fort eh, cuakkk)