jueves, 21 de agosto de 2008

Oh, problemas, que haríamos sin ustedes

El problema de las cosas no son las cosas en si mismas, sino sus fans. Quiero decir, si algunas cosas no tuviesen fans, no serían más que locos sueltos, o exponentes aislados, bostas aisladas. Veamos algunos ejemplos...

El problema del gordito Alejandro Sanz no es Sanz- que de hecho hace cosas muy buenas- sino sus fans
El problema de sabina, es sabina pero además sus fans
El problema de Macri, además de Macri, son sus fans
El problema de "las 4 entidades" ademas de ellos, son sus fans
El problema de Blumberg, no es tanto Blumberg-que no es mas que un padre facho con un hijo muerto- sino son sus fans (esos son un problemón, porque lo hacen poderoso)

El problema de dios no es tanto dios, sino...adivinen quienes?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de Arjona es otro. ¿Como era esa canción de mieda de un falso trovador?
Me pasa algo pasado cuando veo a algun pelotudo leyendo a Bukowski o a Henri Miller (esto por poner solo dos ejemplos). Me pasa eso cuando veo a algun idiota escuchando a Joplin o a Tom Waits. ¿Uno se pregunta, estos tipos escribieron y o compusieron para este par de idiotas? y si no lo hicieron ¿se convierten Miller y Waits en pura basura cuando son convertidos en heroes por un grupito de imbeciles? No se. Quizás algun tipo inteligente este pensando que cuando voy en el bondi leyendo a Kerouac, el idiota soy yo.

Mariano

Anónimo dijo...

Si un idiota lee a Bukowski va en camino de recuperación.
¿Y por qué no hablar de los rivales de las cuatro entidades? esos si que tienen fans tan atroces como ellos mismos
En fin, yo creo que cada quien tiene el público que se merece.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El Problema de los Fans de MM, es que piensan que el metro patrón no está en París, sino en Barrio Parque.

Anónimo dijo...

A mi, por leer a Bukowski me tildaron de pajera, no de idiota, pero no me importó. Tampoco me importa para quién escribió Bukowski, pero sí me gusta como incomoda con sus títulos, como al idiota que me tildó de pajera por leer a Bukowski.


Sofi.

Puchi dijo...

uh

muy buen post.

lo mismo dije de una banda a la cual fui a ver hace unos meses: ellos bien, pero los fans tiraban cerveza desde la plataforma de arriba y tenían actitudes muy de cabeza...

conozco a alguien que te va a tironear de la oreja por hablar así de Mauri... jajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Horacio dijo...

el problema son los que mataron a axel blumberg, que se equivocaron de blumberg

EL JODIDO ERA EL PADRE!!!!!

Horacio dijo...

ah, y el problema definitivamente, con o sin fans, es sanz

la única cosa buena que hace, de vez en cuando, es callarse