domingo, 17 de agosto de 2008

Problemas morales

Resulta que en el winamp de mi pc hay mucha música. Música buena, como dice la gente 'cul'. zeppelin, mi banda adolescente, janis, ella, robben ford, manu, son de las cosas que mas me gustan; mucho rock, mucho jazz , mucha música latinoamericana, africana, árabe, etecé, etecé, etecé. Incluso folclore!
Pero, qué pasa. Hé aquí mi problema casi moral: ¿debo decir que yo sólo escucho amy winehouse y todo eso, cuando en realidad también puedo cantar en karaoke perfecto y sin mirar los subtitulos "Tan enamorados" de ricardo montaner?
Me angustia ver tranfigurarse la cara de mis amigos -gente muy 'cul', por cierto- cuando, debido al azar propio del random, comienza a sonar el chillido de Ricardo. Y si, yo tambien tengo entre la gran caja de pandora que es la carpeta de Mi música, canciones del chabón este. Y me la banco. Y es más, estoy pensando seriamente en ir a verlo a luna park.
¿Qué onda? ¿Puede uno saber a pie juntillas todas las letras de Zeppelin IV ( y el I, II, II, y todos los otros) y, a la vez, cantar "iluminada y eterna enfurecida y traqnuila como una alfombra de yerba y bla bla"?
¿esta muy mal saber las canciones del putazo este y hacerse cargo, sin ser por eso una infeliz, boba y susanita del tercer mundo?

La tana presidente 2011

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos un cadáver en el placard, pero vos te vas al carajo.
Admiro tu valentía al confesarlo.

Nicolás Lucca dijo...

Yo tengo canciones de Sandro. Y me la banco.

Puchi dijo...

no te hagas drama, yo reconozco tener entre tanta musica de bandas alemanas, suecas e inglesas... un tema de julio iglesias :S

Esti dijo...

Obvio hacerse cargo!!!
por que no Montaner tbn!?
m encanó, besos, T quiero
Esti

Anónimo dijo...

PRIMERO CONTESTAR AL BRUNO. LA BOCA SE TE HAGA A UN LADO SI PRETENDES INVOLUCRAR A SANDRO EN ESTA DISPUTA POR ENTENDER SI MONTANER SI O NO. ES COMO COMPARAR A GARDEL CON UN CANTOR BORRACHO QUE TARAREA CAMINITO Y NO SE ACUERDA LA LETRA.
Y SEGUNDO TODO BIEN CON RICARDO... SI ESTA ILUMINADA Y ETERNA... DEJENLO TRANQUILO. SI SE QUIERE ACOSTAR SOBRE UNA ALFOMBR DE HIERBA Y LOS BICHOS NO LO PICAN, DEJENLO!
SEGURAMENTE TODOS LOS AMIGOS CUL TENGAN UN SECRETO EN SU BIBLIOTECA DE MP3, ALGO QUE LES DA VERGUENZA QUE SALGA EN EL RANDOM Y TIENEN ESCONDIDO EN OTRA CARPETA Y LO CANTAN DELANTE DEL ESPEJO.
... ADEMAS, COMO DICE UN LETRA DE JARABE DE PALO:
LA PUREZA ESTA EN LA MEZCLA, EN LA MEZCLA DE LO PURO, QUE ANTES DE SER PURO, FUE MEZCLA.

Liliana Carballo dijo...

lo del cadaver me pareció genial, hay q hacerse cargo chicos!!! yo tengo algunos temas de bandana y hasta uno de floricienta (si la novela infantil de cris morena) mezclado entre rock, jazz y blues! y que?! me la banco!! y además también fui a ver a montaner con vos!!! t quiero agos!! Lili

Anónimo dijo...

Yo tengo un cd, original, de enrique iglesias.

Sofi